Kilian Meyer

¡Retando a la diabetes en Madrid!

By - Camilo
26-11-19 16:14:59

En Madrid me moví por la diabetes junto a Novo Nordisk y Fundación Diabetes

El pasado 17 de noviembre tuve el honor de estar en la 8ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes con el objetivo de concienciar sobre esta enfermedad. 


El Parque Oeste de Madrid fue el escenario donde cientos de personas se reunieron para moverse por la diabetes en el marco del Día Mundial de la Diabetes. Fue genial ver como niños, jóvenes y adultos aportaban su granito de arena para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta enfermedad. 


En mi caso, tuve la oportunidad de estar en la carpa de Novo Nordisk retando a la diabetes desde un simulador de coche de carreras para animar a otros a que también subieran a bordo. 




Hablar de este tema, compartir con otras personas experiencias y ver a los niños motivarse con mi historia fue lo que más me llenó de emoción y por lo que al final valió la pena ser parte de este gran evento organizado por la Fundación para la Diabetes que, al igual que en 2018, estuve como invitado. 


Espero que el próximo año no sea excepción y que día a día podamos seguir creando conciencia sobre la diabetes en todo el mundo. ¡Es un deber de todos!


Os comparto algunas fotos de ese día.