Kilian Meyer

Dos podios y un cuarto puesto en Jerez

By - Camilo
16-09-19 15:35:34

¡Seguimos luchando por el título!



La quinta prueba de la temporada en el Circuito de Jerez me dejó muy buenas sensaciones y la alegría de volver a las pistas después del parón de verano. Subirme a un coche y competir, es sin duda una de mis grandes pasiones en la vida, por eso lo dejo todo en el asfalto.


El fin de semana empezó y finalizó bien. Había hecho buenos tiempos en las prácticas libres (P2 y P7) y ya en la Quali 1 hice P7 y P4, mientras que en la Quali 2 fue un P3. Debo contaros que el sábado, primer día de competición, el clima amenazaba con lluvias, por lo que debíamos ser muy inteligentes con mi equipo Fórmula de Campeones - Praga  al momento de salir a la pista. 


Las emociones comenzaron con la primera carrera. Luego de salir séptimo logré remontar hasta el tercer puesto y alcanzar así mi primer podio del fin de semana. Pero confieso que esto no fue lo más emocionante del día, ni del fin de semana. Lo más emocionante fue la visita de Nacho, Guille y Sonia, tres seguidores que viajaron desde Málaga solo para apoyarme. 


Como si fuera poco, Nacho, un chaval de 10 años, me regaló un cuadro hecho por él y su tía Sonia, quien le había prometido que si le iba bien en el cole lo llevaría a Jerez para conocerme. Estas muestras de cariño me motivan a seguir luchando por mi sueño y así inspirar a otros. ¡Gracias Nacho, me ha encantado el cuadrado!




Volviendo a la competición, en la Carrera 2 pude mantener el ritmo y terminar segundo, mientras que en la tercera finalicé cuarto, cerrando una gran participación en Jerez. 


Sigo sumando experiencia y puntos importantes para mantener la segunda posición en la clasificación general del Campeonato de España de Fórmula 4. Pero lo más importante es seguir demostrando que la diabetes es apenas un obstáculo que nos reta a luchar por nuestros sueños. 


Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en el Autódromo de Algarve, en Portugal, el próximo 26 y 27 de octubre, sexta prueba la temporada. 


Join Our Newsletter

Please complete this form to create an account, receive email updates and much more.
  *
 
 
 
*Required Fields