Kilian Meyer

SPONSORS

Kilian cuenta con un gran elenco de sponsors. Estos ayudan a Kilian a poder desarrollar una vida plena y centrarse plenamente en la consecución de su mayor sueño: llegar a la Fórmula 1. Gracias al apoyo de estas empresas y entidades el sueño está más cerca. 


A Kilian le gusta decir que aquellos que son sus sponsors forman parte del #TeamKM


¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Descubre más accediendo al link que hay a continuación:

GluQUO

Quo Health es una empresa tecnológica que se dedica a crear productos de salud. Su app gluQUO es el mejor asistente para el control de la Diabetes. La empresa se creó en el año 2016 con la única y principal preocupación de cambiar la manera en que las personas afrontan su salud en el día a día. 

GlucoUp!

GlucoUp! es una empresa española que importa y distribuye productos de glucosa. Como ellos mismos definen en su web: "encontramos productos de glucosa para tener siempre a mano". Sus productos de glucosa ayudan a recuperar energía cuando más lo necesita el cuerpo.

Fundación Diabetes

La Fundación para la Diabetes es una entidad de carácter privado que lucha contra el incremento de la prevalencia de la diabetes. Trabajan y actuan para crear una conciencia social y un conocimiento de la diabetes, siempre promoviendo la colaboración entre las diferentes entidades que trabajan por y para las personas con diabetes.

Canal Diabetes

Canal Diabetes es la televisión de las personas con diabetes con información útil y consejos avalados siempre por personal médico. Dan voz a la diabetes. A través de su página web difunden noticias y entrevistas para ayudar a la gente con diabetes.

DED 2019

La Diabetes Experience Day es un evento anual que se celebra cada año en una ciudad diferente del territorio español y que a principios de 2019 se celebrará en Castellón. Kilian será protagonista de esta sexta edición del DED en España.

Bexfy

Bexfy es una empresa tecnológica que ofrece productos a tiendas físicas para mejorar el servicio al cliente. Para ello Bexfy se apoya en tecnologías de Inteligencia Artificial, algoritmia y plataformas Cloud. Esta empresa tiene la sede en Barcelona.


BMC Travel

BMC Travel ofrece soluciones eficaces a nivel global para la gestión de viajes de negocios y eventos corporativos, adaptándose completamente a las necesidades específicas de cada empresa y poniendo a su disposición las últimas herramientas tecnológicas del mercado.

Udirc

UDIRC es una compañía dinámica y de rápido crecimiento dedicada a diseñar y fabricar productos de calidad para aficionados a un precio asequible. Establecido en 2010, Udirc Toys entró en el mercado de Radio Control ofreciendo helicópteros y vehículos. Actualmente el negocio está centrado en la fabricación de drones.