Kilian Meyer

¡ÚNETE AL EQUIPO!

Kilian cuenta con un gran elenco de sponsors que hacen parte del Team KM. Cada uno lo ayuda a poder desarrollar su carrera, hacerle frente a la diabetes y centrarse plenamente en la consecución de su mayor sueño: llegar a la Fórmula 1. Gracias al apoyo de estas empresas y entidades el sueño está más cerca.


Cuando eres parte del equipo, tienes visibilidad a través de Kilian y de su equipo: Fórmula de Campeones. Tu marca aparecerá en el coche, en el mono, en los boxes, entre otros espacios.Además, tendrás la oportunidad de hacer eventos o activaciones de marca Circuito Ricardo Tormo, por ejemplo. Por último, al ser patrocinador accederás a ventajas y beneficios fiscales gracias al Plan ADB 2020 (Apoyo al Deporte Base), ¡el cual te permite recuperar el 90% de la inversión inicial!


¿Quieres saber más para formar parte del Team KM? Descubre nuestra propuesta de patrocinios pinchando en el link de abajo. 

Patrocinios KM

ACTUALES SPONSORS

Novo Nordisk

Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios y más de 90 años de innovación y liderazgo en diabetes. La compañía también ostenta posiciones de liderazgo en el cuidado de la hemofilia y los trastornos del crecimiento.

GlucoUp!

GlucoUp! es una empresa española que importa y distribuye productos de glucosa. Como ellos mismos definen, "encontramos productos de glucosa para tener siempre a mano". Sus productos de glucosa ayudan a recuperar energía cuando más lo necesita el cuerpo.

Fundación Diabetes

La Fundación para la Diabetes es una entidad de carácter privado que lucha contra el incremento de la prevalencia de la diabetes. Trabajan y actúan para crear una conciencia social y un conocimiento de la diabetes, siempre promoviendo la colaboración entre las diferentes entidades que trabajan por y para las personas con diabetes.

RHT Cold

RHT Cold es una compañía que ofrece soluciones de frío de alto rendimiento. Aplicaciones para bienestar, salud y cuidado personal: desde el tratamiento de lesiones y rehabilitación hasta cuidado de la piel. 

Cuentan con la posibilidad de personalizar o diseñar soluciones específicas para cumplir con los requerimientos más exigentes.

GluQUO

Quo Health es una empresa tecnológica que se dedica a crear productos de salud. Su app gluQUO es el mejor asistente para el control de la Diabetes. La empresa se creó en el año 2016 con la única y principal preocupación de cambiar la manera en que las personas afrontan su salud en el día a día.   

Udirc

UDIRC es una compañía dinámica y de rápido crecimiento dedicada a diseñar y fabricar productos de calidad para aficionados a un precio asequible. Establecido en 2010, Udirc Toys entró en el mercado de Radio Control ofreciendo helicópteros y vehículos. Actualmente el negocio está centrado en la fabricación de drones.

Archizero

Diseño de interiores, diseño de muebles, diseño de edificios, paisaje, consultoría de diseño conceptual, gestión de proyectos. Experiencia en el diseño de suites de oficina, salas de juntas corporativas, restaurantes, salones de bar, tiendas, apartamentos y villas, diseño de conceptos de eventos y varias ferias comerciales. Experiencia laboral en toda Europa.